Vermut de Festa Major

El pasado día de la Mercè, Casa Mariol tenía dos cosas que celebrar. La primera es que era Fiesta Mayor en la ciudad de Barcelona y la segunda es que, después de 60 años elaborando vermut, hemos decidido ponerlo dentro de una botella. Los de casa nos encargamos de poner bonito el Club de Billares Monforte de Las Ramblas, invitamos a amigos y clientes y también llamamos a la Rondalla de la Rápita para que dieran la bienvenida a los invitados.

El Vermut de Fiesta Mayor de la Mercè 2012 fue la primera de muchas alegrías que este nuevo vermut estamos seguros que nos dará.

Viva el vermut y la Fiesta Mayor!

Off Menu

Del 24 al 29 de marzo, Barcelona acogerá la primera expresión de Off Menu con propuestas muy diversas, y el claro intento de festejar la comida, sus sabores, saberes y ceremoniales.

Off Menu nace en 2012 de la mano de un colectivo independiente, global, con ánimo lúdico, ilusionado, nada light y con mucho apetito.

La comida nos pertenece a todos y hay que celebrarlo off menu.

Casa Mariol forma parte del colectivo Off Menu y organiza la primera actividad del Off Menu: El Ball del Vermut.

Pocas poblaciones siguen homenajeando el vermut con una sesión de baile matinal. En el pueblo de la familia Mariol, Batea, el aperitivo se toma a ritmo de pasodoble y música ranchera. Casa Mariol elabora vermut desde sus incios como bodega y trae a Barcelona una nueva forma de gozar del vermut artesanal hecho aquí. Orquesta, olivas, ritmo y vermut de Casa son los ingredientes de esta propuesta nostálgica de las bodega de Terra Alta.

Ball del Vermut
12/15 h
Casa de Aragón. Joaquín Costa, 68.

La sesión de baile irá a cargo de la orquesta Gran Premier.

Aforo Limitado, haz tu reserva en balldelvermut@offmenu.org

Alimentaria 2012

Casa Mariol estará presente en la feria Alimentaria 2012 que se realiza en Barcelona del 26 al 29 de marzo. Os animamos a tomar un copa con nosotros y si aún no nos conocéis, os invitamos a hacerlo. Será un placer brindar todos juntos.
Nos podréis encontrar dentro del pabellón Intervin, nuestra ubicación es: Feria Gran Via, Salón p3, Nivel 0, Calle B y Estante 113.

The last tinto de verano NYC

The last tinto de verano NYC 2011

CASA MARIOL LLEGA A NEW YORK CITY

The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011The last tinto de verano NYC 2011

Estas son las fotos de la fiesta ”Last tinto de verano” que hicimos en New York el pasado 26 de septiembre en Cadaqués Tapas Bar 188 St. Brooklyn.

Con esta fiesta celebramos la llegada de Casa Mariol a NYC y el resultado fue un exitoso homenaje al tinto de verano, donde todos juntos pudimos disfrutar de un buen vino de forma original y muy divertida al estilo español.

¡Si el vino es bueno, como mixer es aún mejor!